#Claves de la semana

Detienen a una hombre en A Coruña por robar en la vivienda de una persona de edad avanzada en mayo de 2017

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña, tras varios meses de investigación, a un hombre por robar en el interior de la vivienda de una persona de edad avanzada en mayo del año pasado.

|

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña, tras varios meses de investigación, a un hombre por robar en el interior de la vivienda de una persona de edad avanzada en mayo del año pasado.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el 4 de mayo del año pasado cuando una persona de avanzada edad residente en la zona de Palavea llegó a su domicilio y lo encontró todo revuelto después de que le entrasen a robar.

Una de las puertas de entrada estaba forzada y el interior del domicilio se encontraba desordenado, ha indicado la Policía, que añadió que los asaltantes habían tirado varias pertenencias al suelo y algunas de las estancias "estaban manipuladas y con los cajones abiertos".

El propietario llamó a la Policía y varios indicativos encargados de la prevención y el mantenimiento de la seguridad ciudadana acudieron al lugar. Tras ello, comunicaron los hechos a los miembros de Policía Judicial que iban a encargarse de la investigación y a funcionarios adscritos a Policía Científica.

De este modo, se inició la investigación de lo ocurrido. Los especialistas estuvieron en el lugar del delito realizando las correspondientes gestiones para determinar lo ocurrido. Del mismo modo se intentaron localizar posibles testigos que aportaran algo de luz a la investigación.

Al día siguiente se formalizó la correspondiente denuncia, en la que los perjudicados manifestaron que únicamente echaban en falta del interior de la vivienda un casco de moto.

DISTINTAS LÍNEAS
Los agentes estuvieron trabajando en distintas líneas de investigación, tratando de reunir pruebas que determinasen la autoría de los hechos, recuerda la Policía, que apunta que, finalmente, el pasado día 10 de abril, después de varios meses de investigación, se procedió a la detención del presunto responsable.

El arrestado es un varón natural de A Coruña de 50 años de edad, que cuenta con numerosas detenciones anteriores. Las diligencias policiales ha concluido y se ha informado a la autoridad judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE