#Claves de la semana

PPdeG acusa al PSOE de "secuestrar" la Diputación de Lugo y "gastar todos sus recursos" en "conspirar unos contra otros"

El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha acusado al Partido Socialista de "secuestrar" la Diputación de Lugo para "hacerla víctima de sus luchas internas" y "gastar todos sus recursos en conspirar unos contra otros".

|

Miguel Tellado del PPdeG

El secretario xeral del PPdeG, Miguel Tellado, ha acusado al Partido Socialista de "secuestrar" la Diputación de Lugo para "hacerla víctima de sus luchas internas" y "gastar todos sus recursos en conspirar unos contra otros".

En una rueda de prensa ofrecida este viernes, el número dos de los populares gallegos se ha referido de este modo a la crisis abierta en la institución provincial tras el inicio de la expulsión del alcalde de Becerreá y ya expresidente de la Diptuación, Manuel Martínez, el grupo socialista.

Tellado ha considerado que este "último acto" del esperpento vivido en la institución provincial lucense debe hacer reflexionar sobre el hecho de que "debe gobernar quien gana las elecciones". "Es imprescindible que se deje gobernar a la lista más votada y, si así se hiciera, estas cosas no pasarían en la Galicia actual", ha manifestado.

Así, ha pedido "respetar la voluntad de los ciudadanos" para "evitar la tiranía de las minorías" y "garantizar las estabilidades de las instituciones". Y es que, en su opinión, en los últimos años, en la Diputación de Lugo no hubo "ni respeto a la voluntad de los ciudadanos, ni estabilidad".

"Lo que sí hubo es mucha tiranía de los socialistas", ha manifestado para extender esta falta de estabilidad también al gobierno municipal de Ferrol, otro "ejemplo de la zona cero de la inestabilidad y de gobiernos contra la voluntad de los ciudadanos".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE