Tellado (PPdeG) cree que Villares demostró que ni "lidera su partido" ni "lidera la oposición"

|

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 13 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha considerado este viernes que el portavoz de En Marea, Luís Villares, ha demostrado que "no solo no lidera su partido" sino que "en ningún caso lidera" la oposición.

En una rueda de prensa ofrecida en Santiago de Compostela, el número dos de los populares gallegos ha recordado que "hace diez días" el magistrado lucense "lazó un ultimátum" a la diputada de En Marea que se vio implicada en un altercado con la Policía Local durante un control de vandalismo.

"El tic tac que se activó contra Quinteiro se le volvió contra sí mismo", ha manifestado Tellado, que considera que Luís Villares no se debería haber presentado el pasado miércoles a la sesión de control de la Cámara porque "su autoridad como portavoz está cuestionada por sus propios compañeros", ha manifestado.

Asimismo, tras asegurar que la parlamentaria de la corriente Anticapitalista de Podemos también demostró "no ser una digna representante de un pueblo como el gallego", ha considerado que el candidato de En Marea por Pontevedra que la sigue en la lista, Xoán Hermida, le enseñó "el camino a seguir" de los que creen que la política se puede ejercer con el "usted no sabe con quién está hablando".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress