Autorizada por el Consejo de Ministros la pasarela sobre las vías de la estación de tren de Santiago, para la intermodal

|

El Consejo de Ministros ha autorizado la firma del convenio específico entre la Consellería de Infraestruturas, el Ayuntamiento de Santiago y Adif Alta Velocidad para la ejecución de la pasarela peatonal urbana sobre la playa de vías de la estación de ferrocarril de la ciudad.

La pasarela, según explica el Gobierno central, conectará la terminal ferroviaria con la nueva estación de autobuses, en el ámbito del proyecto de la estación intermodal. Asegura que la estructura "mejorará la permeabilidad transversal de la ciudad", conectando los barrios del Ensanche y Ponte Pedriña.

Las actuaciones a desarrollar tienen un coste estimado de 5,91 millones de euros y se financiarán, según apunta, "a través de las aportaciones de cada una de las partes entre los ejercicios 2018-2020".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress