La Diputación de A Coruña lleva a escena este sábado la obra dramática de Isaac Díaz Pardo

|

Diputación obra de teatro de Isaac Díaz Pardo

La obra teatral de Isaac Díaz Pardo será este sábado dramatizada por vez primera gracias a un proyecto de la Diputación de A Coruña que produce el texto 'Midas', dirigido por Lino Braxe para Teatro Proscrito.

El espectáculo es también la presentación del libro que incluye la obra junto con 'El ángulo de piedra', "un volumen casi desconocido que había sido publicado en Buenos Aires hace setenta años", explica el organismo provincial.

En 1957, la editorial Citania publicaba un volumen de Isaac Díaz Pardo con dos obras teatrales, 'Midas' y 'El ángulo de piedra'. Las piezas del creador de Sargadelos quedaron en el olvido hasta ahora.

Sin embargo, el proyecto del organismo provincial las trae de nuevo a la luz con la publicación en edición facsimilar de la obra, además de su dramatización que tendrá lugar este sábado día 14 a las 20,30 horas en la Fundación Luís Seoane.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress