Cs urge a Compostela Aberta a presentar un estudio comparativo entre los proyectos de O Souto y A Silvouta

|

Ciudadanos (Cs) ha denunciado que Compostela Aberta (CA), grupo de gobierno en Santiago, "no ha llevado una política coherente" respecto a la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) y su "indecisión" supone "una pérdida de tiempo" con el riesgo de "incumplir los plazos establecidos por la UE para mantener los fondos que cubrirían el 60% de los gastos de la obra".

En un comunicado, Cs ha urgido a CA a presentar un estudio comparativo entre los proyectos de O Souto y A Silvouta.

"La depuradora de Santiago se puede convertir en un verdadero problema para el contribuyente compostelano en vez de ser una solución para los problemas de salubridad de las aguas de la ciudad y, en especial, para el ya maltrecho Sar", han apuntado.

ENTORNO DEL RÍO MESOIRO
Cs también ha urgido a la marea Atlántica "acondicionar el entorno del río Mesoiro", en A Coruña, "antes de que haya que lamentar una desgracia.

La falta de señalizaciones viales y de un acceso peatonal son, según Cs, "otros de los graves problemas" para los viandantes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress