Juzgan el jueves en Pontevedra por abuso sexual a un varón que besó y tocó a una menor en el baño de un bar

|

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Pontevedra acoge este jueves, día 19, el juicio contra un varón acusado de un delito de abuso sexual después de que supuestamente abordase a una menor en el baño de un bar y le diese besos en la boca y le tocase la cadera.

Tal y como consta en el escrito del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en la tarde del 25 de mayo de 2017, cuando el varón entró en el baño de mujeres para besar en la boca y tocar en la cadera a la menor. Además, le dio una pequeña cantidad de dinero y le dijo: "Conmigo vas a tener futuro" y "no digas nada a nadie".

Por estos hechos, que denunció la madre de la menor, la Fiscalía considera al varón autor de un delito de abuso sexual y pide que sea condenado a cuatro años de prisión. Además, reclama que se le prohíba comunicarse o aproximarse a menos de 200 metros de la menor durante un periodo de ocho años y que la indemnice en 1.500 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress