El Parlamento de Galicia colaborará con Aspace en la integración de personas con discapacidad

|

El presidente del Parlamento de Galicia y su homólogo de Aspace.

El Parlamento de Galicia y la Federación de Asociacións de Atención a Persoas con Parálise Cerebral e/ou Patoloxías Afíns (Aspace Galicia) colaborarán en la realización de actividades de asesoramiento y apoyo a la integración laboral de personas con discapacidad.

El presidente del Parlamento gallego, Miguel Ángel Santalices, y su homólogo de la Federación Aspace Galicia, Eulogio López Río, han firmado este lunes un convenio de colaboración en el que se establece el compromiso de colaboración.

Según ha informado el Parlamento gallego en un comunicado, el documento se enmarca en la apuesta de la Cámara autonómica "por la integración de las personas con discapacidad".

La Federación Aspace Galicia está especializada en la atención a personas con parálisis cerebral y agrupa a las principales entidades de la comunidad autónoma que trabajan en este ámbito.

Las entidades que la integran cuentan con casi 700 personas asociadas, principalmente con parálisis cerebral, así como familiares y amigos; con más de 250 profesionales y casi 25 voluntarios que trabajan en 11 centros de atención directa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress