Intervenidas más de 200 prendas deportivas y calcetines con etiquetas falsas en un mercadillo en Silleda (Pontevedra)

|

Intervenidas más de 200 prendas deportivas y calcetines en Silleda

La Guardia Civil se ha incautado de una partida de más de 200 prendas de ropa deportiva y calcetines, supuestamente falsificados, que se encontraban dispuestos para la venta al público en el mercadillo de la feria de Bandeira, en el muncipio de Silleda (Pontevedra).

Según ha informado el Instituto Armado, durante la mañana del pasado sábado, efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Lalín localizaron en el mercadillo ambulante de la feria que se celebra quincenalmente en la localidad de Bandeira un puesto de venta donde estaba expuesto al público "un importante lote de ropa deportiva de conocidas marcas comerciales, supuestamente falsificadas".

Al comprobar que el responsable del puesto ambulante, un ciudadano de nacionalidad marroquí, carecía de la correspondiente factura de compra de las prendas, así como de la preceptiva autorización de las marcas registradas afectadas, la Guardia Civil procedió a su investigación como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial.

Además, se ha llevado a cabo la incautación preventiva de todas la ropa: 100 prendas deportivas, en su mayor parte camisetas y sudaderas, y 126 pares de calcetines, cuyo valor en el mercado alcanza los 5.390 euros.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el juzgado de Instrucción de Guardia de Lalín, donde deberá comparecer el investigado cuando sea citado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress