Detienen con más de 7 bellotas de hachís a un joven que huyó tras una supuesta venta de drogas en Vigo

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 20 años, vecino de la ciudad que responde a las iniciales A.Q.G., como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de estupefacientes.

Los hechos ocurrieron sobre las 16,50 horas de este domingo, cuando una patrulla de Policía Local observó en la Avenida de Ramón Nieto que dos jóvenes intercambiaban algo y, al percatarse de la presencia policial, huyeron apresuradamente en distintas direcciones.

Los agentes dieron alcance a uno de ellos, quien al preguntarle por qué escapaba, respondió entregando un monedero en el que llevaba siete bellotas y media de hachís y una navaja. Por este motivo, se procedió a su detención.

SEGURIDAD VIAL
En otro orden de asuntos, a las 3,30 horas del sábado fue localizado en la carretera de Camposancos, a la altura del número 101, un conductor de 27 años que en la prueba de alcoholemia dio positivos penales de 0,97 y 0,91 mg/l.

Además, a las 22,00 horas del domingo fue interceptado en una motocicleta otro varón de 45 años que carecía de carné. A ambos se les instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress