Un hombre resulta herido al colisionar un coche y un camión en Barro (Pontevedra)

|

Un hombre ha resultado herido al colisionar el turismo con el que circulaba contra un camión en la N-550, concretamente en el kilómetro 110,5, en el municipio pontevedrés de Barro.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar a las 13,40 horas y el hombre tuvo que ser liberado del interior del vehículo por los Bomberos del Salnés y el personal sanitario del 061-Urxencias Sanitarias.

El personal del 112 Galicia también puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil de Tráfico, de Protección Civil de Barro y de los Bomberos del Salnés y de Pontevedra.

ACCIDENTE EN SANXENXO
Por otra parte, otra colisión, en este caso con un vehículo y una motocicleta implicados, se ha saldado con un motorista herido en el municipio pontevedrés de Sanxenxo.

El 112 Galicia ha explicado que los hechos pasadas las 18,00 horas en la altura de la gasolinera de Vilalonga, en la PO-550.

Al lugar, además de los servicios sanitarios, acudieron los bomberos de Sanxenxo, la Guardia Civil de Tráfico y el Grupo de Emerxencias Supramunicipal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress