El grupo San José se dispara más de un 12% en Bolsa tras el acuerdo de la 'Operación Chamartín'

|

El grupo San José subía más de un 12% a media sesión de la jornada e Bolsa de Madrid, después de que se alcanzara un acuerdo sobre el proyecto Madrid Nuevo Norte, la denominada 'Operación Chamartín', el desarrollo urbanístico del Norte de la capital.

La compañía que preside Jacinto Rey participa junto a BBVA en la sociedad promotora del proyecto y constituye una de las partes implicadas junto con la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Fomento.

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, confirmó a primera hora de la mañana que estas partes han logrado cerrar un acuerdo sobre los nuevos criterios de desarrollo que se fijaron en el verano de 2017 y que el proyecto se ha registrado en el Ayuntamiento de Madrid para iniciar los trámites para la modificación del Plan General de Ordenación Urbana.

A las 11.25 horas, unas horas después de esta confirmación, los títulos del grupo San José se revalorizaban un 12,45%, dado que se intercambiaban a 4.100 euros por acción.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress