#Claves de la semana

Detenida una joven por tráfico de drogas tras ser sorprendida cuando sustraía un producto en una tienda en Santiago

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 25 años como presunta responsable de un delito contra la salud pública tras ser sorprendida cuando sustraía un producto en una tienda en un centro comercial en Santiago de Compostela.

|

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 25 años como presunta responsable de un delito contra la salud pública tras ser sorprendida cuando sustraía un producto en una tienda en un centro comercial en Santiago de Compostela.

Según ha informado la Policía Nacional, agentes en un centro comercial de la capital en labores de seguridad ciudadana fueron requeridos por personal de seguridad privada del mismo, al haber detectado a una mujer que había hurtado un producto del interior de una de los establecimientos y lo ocultó entre sus ropas.

La mujer, una vez traspasada la línea de cajas, acompañó a los agentes hasta una sala de personal de seguridad del centro, "donde mantuvo una actitud desconsiderada, realizando movimientos bruscos con las prendas que vestía y negando haber sustraído elemento alguno del interior de la tienda", relatan las mismas fuentes.

Fue en uno de esos movimientos bruscos realizados por la joven, cuando se le cayó al suelo un envoltorio de pequeño tamaño con cocaína, por lo que los agentes sospecharon que podía portar más sustancias estupefacientes entre sus ropas y pertenencias, "extremo que se confirmó al arrojar al suelo otro envoltorio de similares características", añade la Policía.

De este modo, los policías descubrieron entre sus pertenencias "una cantidad importante de dinero en efectivo, fraccionado y distribuido en diferentes cajas y monederos", indica la Policía Nacional.

ENVOLTORIOS OCULTOS
Los policías procedieron a su identificación y posterior detención, por lo que la joven fue trasladada hasta dependencias policiales, donde se instruyó el correspondiente atestado y se intervinieron numerosos envoltorios que mantenía ocultos. La Policía ha concretado que portaba sustancias estupefacientes como cocaína, heroína, hachís y otros fármacos.

La intervención policial ha sido realizada por funcionarios adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana y la detenida, puesta a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE