Detienen por violencia de género a un vigués que supuestamente zarandeó y empujó a su pareja contra un mueble

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por un delito de violencia de género a un vecino de la ciudad de 30 años de edad, que supuestamente zarandeó y empujó a su pareja contra un mueble.

Tal y como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23,30 horas de este lunes en la calle Alcalde Gregorio Espino, donde supuestamente se produjo una discusión de pareja en un domicilio.

En el portal del edificio, los agentes encontraron a una mujer llorando y nerviosa, que dijo que poco antes había mantenido una discusión con su pareja y en el transcurso de la misma él la había agarrado y la había arrojado contra un mueble. El varón salió entonces de la vivienda y reconoció haber zarandeado y empujado a la mujer.

Supuestamente la riña se inició porque la mujer no le quería devolver unas llaves de la vivienda al varón y él, en "represalia", le cogió el teléfono móvil a ella y se negó a devolvérselo hasta no recuperar sus llaves. Por estos hechos, se procedió a detener al varón, de iniciales D.L.O..

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress