Herida una mujer embarazada en una colisión entre dos coches en Cambre (A Coruña)

|

Una mujer embarazada ha resultado herida en la tarde de este martes en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio coruñés de Cambre.

Según ha informado el CAE-112 Galicia, el accidente ocurrió sobre las 15,55 horas en el kilómetro 11,5 de la carretera N-550, a la altura de la salida de la A-6, donde colisionaron dos turismos.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de Arteixo, así como personal sanitario del 061, que trasladó a la mujer embarazada hasta el Hospital Materno.

MENOR ATROPELLADO
Por otra parte, efectivos del 061 prestaron asistencia también este martes a un niño de cinco años que fue atropellado en Pontevedra.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Médico Ballina, a la altura del número 15, sobre las 14,30 horas. Hasta la zona se desplazaron también efectivos de Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Pontevedra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress