El ciclo Galicia Importa regresa este jueves con el concierto del israelí Asaf Avidan en Santiago

|

El Ciclo Galicia Importa regresa este año a los escenarios gallegos bajo la organización de la productora Sweet Nocturna y el apoyo de la Agadic. Será el concierto del músico israelí Asaf Avidan el que abrirá este jueves el programa en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

La programación, que se extenderá durante todo el año, continuará con las actuaciones de Ronnie Spector, el 21 de junio, y de la banda estadounidense Mercury Rev, el 18 de septiembre, para las que próximamente se anunciará localización, así como las nuevas citas del ciclo.

Esta edición se mantendrá el objetivo que Galicia Importa se marcó en 2008, de acercar al público gallego los directos de destacados nombres de la música en un formato especial y más próximo a los espectadores, en una apuesta alternativa a eventos musicales de carácter masivo.

Con seis ediciones y más de 40 conciertos celebrados, el ciclo se reactiva en 2018 con la misma apuesta por la descentralización y desestacionalización que en su momento consiguió situar a Galicia en el calendario de las giras europeas de artistas internacionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress