Adif y Ayuntamiento de Vigo colaboran para la creación de una Vía Verde en el municipio

|

Adif y el Ayuntamiento de Vigo trabajan conjuntamente con el objetivo de posibilitar la creación de una nueva Vía Verde en el término municipal.

De este modo, con fecha 17 de abril, la entidad públicaempresarial ha remitido al ayuntamiento el contrato dearrendamiento para la puesta en marcha de la Vía Verde.

Según ha informado el Gobierno, se cuenta con la aprobación del correspondiente órgano de gobierno municipal para la conversión en Vía Verde de dicho trazado ferroviario, que ha quedado en desuso con la ejecución de las obras del Eje Atlántico.

La parcela de terreno desafectada del servicio ferroviario alcanza una extensión de 56 metros cuadrados a lo largo de 3,6 kilómetros. Esta parcela se sitúa en la línea Monforte de Lemos-Vigo, dentro del tramo Bifurcación Chapela-Vigo, y se encuentra sin servicio ferroviario desde agosto del año 2011.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress