La Xunta abre la convocatoria de monitores de tiempo libre especialistas para personas con diversidad funcional

|

La Consellería de Política Social, a través de la Dirección Xeral de Xuventude, ha abierto una convocatoria para que las personas interesadas puedan formar parte de un registro de monitores especialistas en diversidad funcional.

Se persigue así que los jóvenes con diversidad funcional puedan participar en igualdad de condiciones y oportunidades en los campamentos de la Campaña de Verano 2018 de la Xunta de Galicia.

Los interesados deberán enviar la información relativa a su formación y experiencia a través del formulario disponible en el portal web de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado.

Este departamento comunicará los datos facilitados a la empresa o empresas adjudicatarias del servicio de monitores de apoyo de las personas con discapacidad en los próximos campamentos de verano.

La Dirección Xeral de Xuventude apuesta así por la importancia del tiempo libre educativo para el desarrollo personal y la socialización de la gente joven, para la adquisición de valores y competencias y para la promoción de la cohesión social y el compromiso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress