Abel Caballero denuncia que Peinador "sigue siendo un caos" y contabiliza 137 vuelos desviados o cancelados

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha denunciado este martes que se mantienen los problemas en el aeropuerto de Peinador por la desconexión del sistema ILS de ayuda a la navegación aérea, y ha insistido en criticar la gestión de AENA y el "fallo clamoroso" en la actuación del gobierno de Mariano Rajoy.

Así lo ha manifestado el regidor en una rueda de prensa, en la que ha asegurado que, desde que se desconectó el ILS a principios de mayo, se han desviado o cancelado 137 vuelos, y han resultado perjudicados más de 15.000 viajeros, como resultado de la "calamidad" de la gestión de AENA.

Según ha insistido, las obras del cambio del ILS se están acometiendo "en el momento más inoportuno y de forma indebida", puesto que deberían haberse realizado "el año pasado".

"No lo podían hacer peor, solo hay que viajar y ver la tensión de la gente, por la ausencia de garantía de que vayan a poder llegar a sus compromisos de trabajo, de ocio, etc.", ha añadido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress