Trasladan a dos personas al hospital por inhalación de humo tras incendiarse la cafetería en la que trabajan en Vigo

|

Dos empleados de una cafetería de Vigo han sido trasladados en ambulancia hasta el Hospital Povisa por inhalación de humo, a raíz de un incendio en dicho local, ubicado en la calle Jenaro de la Fuente.

Así lo ha comunicado la Policía Local de Vigo, que ha informado de que el aviso se recibió sobre las 11,00 horas y acto seguido una patrulla se desplazó al lugar, donde encontró que salía gran cantidad de humo del establecimiento.

Por esto, mientras dos empleados informaron de que no quedaba nadie en el interior, los agentes procedieron a desalojar a las personas que se encontraban en la terraza. Tras ello, se procedió a acordonar la zona hasta que llegó el servicio de extinción de incendios.

Los agentes identificaron a los empleados, y, posteriormente, una ambulancia los trasladó hasta el hospital afectados por inhalación de humo. Por su parte, los bomberos manifestaron que la cocina quedó "muy afectada" por el fuego y el resto del local registró daños por el humo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress