#Claves de la semana

La Asociación Galega de Editoras celebra del 13 al 15 de junio en A Coruña el Encuentro Galeusca

La Asociación Galega de Editoras celebrará del 13 al 15 de junio en A Coruña el Encuentro Galeusca, que tendrá lugar en la Fundación Luis Seoane.

|

La Asociación Galega de Editoras celebrará del 13 al 15 de junio en A Coruña el Encuentro Galeusca, que tendrá lugar en la Fundación Luis Seoane.

Según informa la organización, se trata de un encuentro que contará con cinco sesiones de trabajo y un "panel de experiencias". Además, se complementará el programa con la exposición 'A igualdade de xénero no sector editorial galego' y con un espectáculo de poesía escénica.

La Asociación Galega de Editoras, que organiza este encuentro en colaboración con asociaciones de editores del País Vasco, Cataluña y Valencia, "se trata de un encuentro profesional donde se conversará, debatirá y reflexionará sobre la situación editorial, la internacionalización del sector, los planes de igualdad y la igualdad de género".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE