#Claves de la semana

Muere un motorista tras chocar con un coche en Vigo

Un motorista de 42 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico registrado al colisionar su vehículo con un coche en la ciudad de Vigo.

|

Un motorista de 42 años de edad ha fallecido en la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico registrado al colisionar su vehículo con un coche en la ciudad de Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) tuvo conocimiento del siniestro a las 8,30 horas de este miércoles a través de la llamada de varios vecinos que alertaban de un motorista tendido de la vía después de colisionar con un turismo.

El siniestro mortal se produjo en la confluencia de Pi y Margall con la calle Chile, hasta donde se desplazó personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que nada pudo hacer por salvar la vida del motorista.

Por su parte, el 112 Galicia informó, además, a la Policía Local y a los bomberos de la ciudad, que descartaron intervenir en cuanto confirmaron que la víctima estaba liberada y accesible.

La Policía Local, que desplazó una unidad de Atestados, ha explicado que el accidente consistió en la colisión entre una motocicleta, pilotada por un varón de 42 años, y un turismo conducido por una mujer.

El coche "circulaba presumiblemente por la calle Pi y Margall dirección Tomás A. Alonso y giraba a la izquierda para tomar la calle Chile", mientras la motocicleta, conducida por el varón fallecido, iba por Pi y Margall dirección centro ciudad.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE