Herido grave un ciclista tras ser atropellado en Santiago

|

Los servicios sanitarios de urgencia han trasladado en la mañana de este miércoles a un ciclista que resultó herido grave después de ser atropellado por un turismo en el lugar de A Barciela, en Santiago de Compostela.

El Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia tuvo conocimiento del siniestro a las 9,30 horas mediante la llamada de un vecino que solicitó asistencia médica urgente para un ciclista atropellado.

Como consecuencia del impacto, el herido cayó en una arqueta y sufrió lesiones de carácter grave. Por ello, el 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada que evacuó al herido al Hospital Clínico de Santiago, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Asimosmo, el 112 Galicia también informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de la ciudad, aunque la persona herida estaba accesible.

CHOQUE
Por otra parte, se registró este miércoles otro accidente en la Avenida de Compostela, en el municipio de O Carballiño (Ourense), en el que resultaron heridas tres personas. Se trató de un vehículo que chocó contra otro que estaba estacionado.

Para la atención de los heridos, acudieron al lugar de los hechos efectivos del 061, además de los agentes de la Policía Local y los efectivos del Servicio Municipal de Emergencias de O Carballiño.

En este caso, el 061 desplazó una ambulancia que llevó al centro médico El Carmen a un hombre de 86 años y a dos mujeres de 91 y 26 años, han indicado fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress