Detienen por desobediencia y resistencia a la autoridad a un vigués que se opuso a una sanción y a ser identificado

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad a un varón de 25 años de edad, de iniciales P.S.V., que iba de copiloto en un camión sin autorización para transportar mercancías y que se opuso a la sanción con palabras ofensivas y se negó a ser identificado.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 12,50 horas de este martes, cuando en un control policial situado en la calle Martínez Garrido fue interceptado un camión que los agentes sabían de otras intervenciones que carecía de autorización para realizar transporte de mercancías.

Los efectivos identificaron al conductor y, al comprobar que el vehículo seguía sin tener la autorización preceptiva para transportar mercancías, le informaron de que procedían a sancionarle y a inmovilizar el camión.

En ese momento, el copiloto se dirigió a los agentes con palabras ofensivas y se negó a que el vehículo fuese inmovilizado. Además, cuando se le requirió que se identificase, se negó, "entorpeciendo en todo momento la actuación de los agentes", que finalmente procedieron a su detención.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress