#Claves de la semana

Muere una mujer en un incendio en una casa en Carral (A Coruña)

Una mujer ha fallecido en la tarde de este miércoles en un incendio declarado en una casa unifamiliar en Carral (A Coruña), según informa el 112.

|

Una mujer ha fallecido en la tarde de este miércoles en un incendio declarado en una casa unifamiliar en Carral (A Coruña), según informa el 112.

La fallecida, la única ocupante de la casa, se encontraba en un dormitorio que ardió casi por completo. El resto de la vivienda se vio afectada por el humo y el tejado se cayó parcialmente por las altas temperaturas.

La vivienda, compuesta por un bajo y un bajocubierta, está situada en el número 24 de la calle de la Osa Mayor. El 112 tuvo constancia del fuego a través de la llamada de varios particulares, que indicaban que la casa estaba llena de humo y alertaban de que una mujer podría encontrarse en el interior.

Entonces, puso la situación en conocimiento de los bomberos de Arteixo, del 061-Urxencias Sanitarias, de la Guardia Civil y de Protección Civil.

Una vez en el interior de la vivienda, los miembros del servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento de Arteixo encontraron a la mujer en una habitación del bajocubierta. Tras controlar y sofocar el fuego, la dotación comunicó al 112 que se desconocen por el momento las causas que provocaron el incendio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE