Revisan las cámaras de seguridad del banco atracado en Bergondo (A Coruña) para localizar al autor

|

La Guardia Civil ha procedido a revisar las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria atracada este jueves en el municipio de Bergondo (A Coruña) para localizar al autor de los hechos.

Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press, la alcaldesa de la localidad Alejandra Pérez Máquez, quien ha comentado que las dos empleadas y el cliente que estaban en el interior de la sucursal en el momento del atraco "no opusieron resistencia" para "no poner en peligro a nadie".

El atracador, según ha relatado, "escapó corriendo", pero se sospecha que "tenía algún compañero cerca en algún camino" para huir en un coche porque, unos minutos después, al llegar los agentes de Policía Local y del Instituto Armado realizaron una batida y no hallaron nada.

El atracador iba a cara descubierta, por lo que las fuerzas de seguridad revisan las imágenes de las cámaras de seguridad del banco para identificarlo. Se trata de un hombre de mediana edad, ha apuntado la regidora.

OTROS ASALTOS
La alcaldesa de Bergondo ha explicado que "hacía bastante tiempo" que no se registraba un incidente como éste en el municipio. "Hace años era más habitual", ha reconocido.

Al respecto, Alejandra Pérez ha recordado que "hubo una época, hace años, que en tres meses entraban varias veces" en entidades bancarias ubicadas en Guísamo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress