Detenido un vecino de Celanova (Ourense) por agredir al dueño de un local por negarse a servirle bebidas alcohólicas

|

La Guardia Civil ha detenido a un vecino del municipio ourensano de Celanova por agredir al propietario de un local de ocio tras negarse éste a servirle bebidas alcohólicas.

Según ha informado el Instituto Armado, la Guardia Civil de Fréas de Eiras detuvo a las 2,50 horas del pasado 23 de junio a A.M.M., de 43 años de edad y vecino de Celanova, como presunto autor de un delito de lesiones.

El hombre fue arrestado tras agredir al propietario de un local de ocio al negarse éste a servirle bebidas alcohólicas. El agredido fue atendido en el centro de salud de Celanova y las diligencias remitidas al juzgado de Instrucción de la localidad.

AMENAZAS
Por otra parte, la Guardia Civil de Lobios (Ourense) tomó declaración el 23 de junio en calidad de investigado a M.D.V., de 36 años y vecino de Muiños, como presunto autor de un delito leve de amenazas, tras una denuncia presentada por un vecino de 62 años.

El denunciante relató que, después de mantener una discusión por desavenencias de convivencia vecinal, el joven le amenazó. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Bande.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress