#Claves de la semana

La Guardia Civil de Lugo inicia una campaña de seguridad vial en el Camino de Santiago

El Subsector de Tráfico de Lugo ha iniciado una campaña entre los peregrinos que realizan el Camino de Santiago para concienciar con el fin de "mejorar la seguridad vial durante su trayecto".

|

La Guardia Civil de Lugo inicia una campaña de seguridad vial en el Camino

El Subsector de Tráfico de Lugo ha iniciado una campaña entre los peregrinos que realizan el Camino de Santiago para concienciar con el fin de "mejorar la seguridad vial durante su trayecto".

Según ha informado el Instituto Armado, la campaña consiste en la entrega de trípticos en los cuales figuran impresos una serie de consejos "con el fin de mejorar la seguridad vial entre este grupo de usuarios tan numeroso y, al mismo tiempo, tan vulnerable", ha matizado.

Además de la entrega en mano de información por parte de los agentes, estos también asesorarán a los usuarios del Camino "en sencillos consejos para aumentar su seguridad durante su trayecto hasta Santiago", indican las mismas fuentes, destinados tanto a aquellos que peregrinen a pie, como en bicicleta o que lo hagan a caballo.

Los trípticos, que son proporcionados por la Jefatura Provincial de Tráfico, la cual actúa como coordinadora de la campaña, estarán disponibles tanto en albergues públicos como privados y en establecimientos frecuentados por los peregrinos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE