En libertad el portero del Zaragoza, investigado por un presunto intentode agresión sexual en O Carballiño

|

El portero del Real Zaragoza Álvaro Ratón ha quedado en libertad por orden del juzgado que investiga un presunto intento de agresión sexual sucedido en O Carballiño (Ourense) --lugar de nacimiento del guardameta-- que tuvo lugar, según asegura la denunciante, el pasado 23 de junio y que fue puesto en conocimiento de la Policía el día 29 del mismo mes.

La presunta víctima, vecina de este municipio y mayor de edad, aseguró en el momento de efectuar la denuncia que, tras abandonar un local de fiesta de O Carballiño para salir a fumar, el futbolista, que se encontró con ella, la empujó contra unas escaleras, donde la intentó besar sin su consentimiento y le efectuó tocamientos en sus partes íntimas.

A continuación, según la versión de la denunciante, el guardameta del Zaragoza abandonó el lugar después de que la supuesta víctima comenzara a gritar y se acercaran varias personas a prestarle auxililio.

Según fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, el portero del club maño pasó a disposición judicial el pasado 2 de julio y, tras haber quedado en libertad después de prestar declaración, le ha sido prohibido aproximarse y comunicarse con la denunciante.

COMUNICADO DEL REAL ZARAGOZA
El Real Zaragoza ha reconocido que su portero Álvaro Ratón fue arrestado y puesto en libertad con cargos por un "presunto intento de agresión sexual"; cometido la semana pasada en O Carballiño (Ourense).

El club aragonés ha pedido, a través de un comunicado emitido este miércoles, que se respete a su futbolista y se tenga en cuenta la presunción de inocencia del mismo ante los hechos conocidos en la mañana de este mismo día.

"En relación con el arresto y posterior puesta en libertad del futbolista Á.R., el pasado 2 de julio en O Carballiño, por un presunto intento de agresión sexual, el Real Zaragoza solicita el respeto hacia el guardameta y la necesaria presunción de inocencia hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales", recoge el escrito del club.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress