Caballero dice que hay 7 contenciosos abiertos sobre el Cunqueiro y augura que el precio del parking "va a subir"

|

VIGO, 11 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha asegurado que hay siete procesos contencioso-administrativos abiertos vinculados a la concesión del Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC), lo que ha considerado una muestra de que el modelo utilizado para este centro es "la mayor chapuza del Gobierno de Feijóo". "¡Y mire que hicieron chapuzas!", ha espetado.

En una rueda de prensa este miércoles, Caballero ha remarcado que el "fracaso" de este modelo de hospital "privado", "carísimo" y con un servicio "muy deficiente", ahora "lo pagan los vigueses en su atención, que obliga a los profesionales a un sobreesfuerzo para atender las deficiencias de todo esto".

De hecho, en este marco ha augurado que "van a subir los precios del aparcamiento, y volverán a aquel precio inicial que les --obligaron-- a bajar", ya que "la empresa reclama a la Xunta el lucro cesante de los aparcamientos" por la bajada de los precios respecto a lo pactado "y la Xunta no está pagando". "Lo va a ganar la empresa porque está en el contrato", ha aseverado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress