Detienen a un varón con 34 antecedentes policiales por romper la ventanilla de un coche en Vigo para robar un bolso

|

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un vigués de 44 años de edad y con 34 antecedentes policiales, por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo, después de que rompió la ventanilla de un coche para llevarse un bolso.

Según ha informado la Policía Nacional, un varón denunció que, al volver a su coche, aparcado en la Avenida de Galicia, había encontrado la ventanilla del copiloto rota y que se habían llevado del interior un bolso y otros efectos.

Por estos hechos se inició una investigación que permitió identificar a un varón como posible responsable de los hechos, por lo que fue detenido y llevado a comisaría. Además, se informó a la víctima sobre los trámites a realizar.

En dependencias policiales se comprobó que el detenido tenía 34 antecedentes policiales anteriores --muchos de ellos por hechos similares al descrito-- y posteriormente se le puso a disposición del Juzgado de Instrucción número siete de Vigo, a cargo de la causa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress