#Claves de la semana

Un operario herido después de desprenderse un balcón en Cangas (Pontevedra)

Un operario ha sido trasladado al Hospital Povisa de Vigo al resultar herido por el desprendimiento de un balcón en Cangas (Pontevedra), según informa el 112.

|

Un operario ha sido trasladado al Hospital Povisa de Vigo al resultar herido por el desprendimiento de un balcón en Cangas (Pontevedra), según informa el 112.

El operario trabajaba sobre un balcón cuando se desprendió y el hombre se cayó al suelo. Como consecuencia del golpe, el herido sufrió una fractura abierta de pierna.

Tras recibir la alerta, en torno a las 16,00 horas, el 112 solicitó la intervención de los profesionales sanitarios, Policía Local, Guardia Civil y servicio municipal de emergencias.

Por otra parte, en O Porriño, sobre las 15,000 horas, fue rescatado un operario que se cayó a un foso mientras trabajaba en un concesionario de camiones en el polígono industrial de A Granxa, adonde se desplazó el 061 y la Guardia Civil. También fue trasladado a Povisa, en este caso con un traumatismo en la cabeza, pero consciente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE