Koopera Cáritas inaugura su primera tienda en Vigo, en la que creará seis empleos

|

Inauguración de la tienda de Vigo Koopera Store, de Cáritas

Koopera Cáritas ha inaugurado este viernes su primera tienda en Vigo, concretamente en Uzáiz 149, en la que creará seis puestos de trabajo (la mitad de ellos sujetos a convenios de inserción social) y ofrecerá a sus clientes textil, juguetes y libros de segunda mano.

Según ha informado Cáritas, con la nueva tienda, que han inaugurado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, y el obispo de Tui-Vigo, Luis Quinteiro, entre otras personalidades, ya ascienden a 35 las 'Koopera store', en las que se ofrecen productos de segunda mano y además se realizarán entregas sociales de ropa a personas que la necesiten.

Para ello, también se instalarán en la provincia los primeros 45 contenedores de recogida de Koopera Cáritas, con los que se prevé recoger hasta 600 toneladas el próximo año "gracias al gesto solidario que suponen las donaciones de la población de Vigo".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress