Caballero (PSdeG) destaca el "compromiso con Galicia" de Sánchez tras el "desprecio" de Rajoy y el "silencio" de Feijóo

|

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha destacado este martes el "compromiso con Galicia" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras años de "desprecios" del expresidente Mariano Rajoy y el "silencio cómplice" del jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo.

Así lo ha expresado el líder de los socialistas gallegos al término de la reunión de Sánchez con el presidente de la Xunta en La Moncloa este martes, según ha informado el PSdeG en un comunicado.

En este contexto, Caballero ha valorado que el dirigente del Gobierno central ratificase que el AVE llegará a Galicia "en los plazos previstos" y que "mostrase su sensibilidad con los afectados por la explosión de Tui".

Además, el secretario xeral del PSdeG ha contrapuesto el "avance" de Pedro Sánchez en los asuntos "más relevantes" para Galicia "con el tiempo perdido" de Mariano Rajoy, que dejó "sin ejecutar más de 2.000 millones de euros" asignados a la Comunidad en los Presupuestos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress