#Claves de la semana

Detenido el presunto autor de tres robos en un mismo establecimiento de A Coruña

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de tres robos consecutivos en un mismo local de la ciudad de A Coruña, durante los días 19 y 21 de junio.

|

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de tres robos consecutivos en un mismo local de la ciudad de A Coruña, durante los días 19 y 21 de junio.

En las dos primeras actuaciones, el detenido sustrajo 250 euros en efectivo de la caja registradora, parte del material que estaba a la venta y causó numerosos daños en el equipo informático del negocio, según ha informado la Policía Nacional.

Estas acciones las cometió con casi 24 horas de diferencia, a las 00,40 horas del la madrugada del día 19 y a las 21,00 horas de la misma jornada.

El tercer robo tuvo lugar el día 21 de junio, sobre las 22,00 horas, momento en el que, supuestamente, volvió a entrar en el comercio y se apropió de un radio-CD, una memoria USB y una caja de rotuladores.

La Policía Nacional ha informado de que esta persona utilizó el mismo 'modus operandi' en todos los hurtos, que consistía en violentar la ventana del baño del establecimiento.

Tras lo ocurrido, se inició una investigación policial que derivó en la identificación y detención del presunto autor de los hechos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE