#Claves de la semana

Fallecido un motorista en Vigo tras salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar contra un muro

Un motorista ha fallecido pasada la medianoche en Vigo, tras salirse de la vía el vehículo que conducía y quedar atrapado al empotrarse contra un muro, en la calle Arquitecto Antonio Palacios, en la zona de Castrelos.

|

Un motorista ha fallecido pasada la medianoche en Vigo, tras salirse de la vía el vehículo que conducía y quedar atrapado al empotrarse contra un muro, en la calle Arquitecto Antonio Palacios, en la zona de Castrelos.

Según la información facilitada por el servicio de Emerxencias del 112 Galicia, el siniestro mortal se produjo pasada la medianoche. Los bomberos de Vigo tuvieron que acudir al lugar para proceder a la excarcelación de la víctima.

Además de los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, se desplazó un equipo del 061-Urgencias Sanitarias, con una ambulancia asistencia y una ambulancia medicalizada. Pese a los esfuerzos del equipo sanitario, el hombre, de 51 años (FSA), falleció en el lugar, según informa el 061.

Los servicios de emergencias contaron también con el apoyo de la fuerza de seguridad local.

DOS PERSONAS HERIDAS EN TOMIÑO
Por otra parte, en torno a las 04,00 horas de este jueves, el 112 Galicia tuvo conocimiento de otro accidente de tráfico. En este caso, se produjo en la zona de O Baixo Miño, concretamente en la recta de Forcadela, en la localidad de Tomiño. En el siniestro resultaron heridas dos personas tras salirse de la calzada el vehículo en el que viajaban.

Para atender a los heridos se desplazó al lugar una dotación del 061-Urgencias Sanitarias, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE