Predicciones meteorológicas para este sábado: cielos cubiertos hacia el norte y lluvias ocasionales

|

Las altas presiones continuarán entrando en Galicia desde las islas Azores, pero un frente cálido que llega desde el norte aportará humedad, de forma que los cielos estarán más cubiertos hacia el norte, sin descartarse hacia la tarde algún chubasco aislado y ocasional.

Así lo recoge la predicción meteorológica de Meteogalicia, que anuncia que se podrían producir bancos de niebla matinales en zonas del interior. En cuanto a las temperaturas, las mínimas descenderán, particularmente en el interior, mientras que las máximas estarán sin cambios.

De esta forma, entre las principales ciudades gallegas, las temperaturas máximas se alcanzarán en Ourense, con 29 grados, aunque no superarán los 21 grados en A Coruña y Lugo. En cuanto a las mínimas, oscilarán entre los 13 grados de Lugo y los 16 de Ourense o Vigo. Los vientos serán flojos, de componente norte en general.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress