#Claves de la semana

Detenido un hombre en Ourense por robar 35 euros a la persona que lo acompañaba en un bar

La Policía Nacional de Ourense detuvo en la madrugada del pasado jueves a un hombre de 35 años que robó dinero de manera violenta a la persona que lo acompañaba en un establecimiento hostelero de la ciudad.

|

La Policía Nacional de Ourense detuvo en la madrugada del pasado jueves a un hombre de 35 años que robó dinero de manera violenta a la persona que lo acompañaba en un establecimiento hostelero de la ciudad.

Según el relato de la policía, los hechos tuvieron lugar a las 05,30 horas del pasado día 19. Una persona se puso en contacto con las fuerzas del orden a través de una llamada telefónica en la que alertaba que un hombre le había sustraído dinero de forma violenta.

Llegados al punto, los agentes se entrevistaron con el denunciante, que indicó que el presunto asaltante había entrado junto a él al establecimiento y que, una vez dentro, le pidió dinero.

Ante la negativa, según este relato, el varón forcejeó con la presunta víctima hasta que consiguió sustraerle 35 euros que llevaba en el bolsillo de la camisa. A continuación, el hombre se dio a la fuga.

Así las cosas, los agentes de la Policía Nacional desplegaron un dispositivo que, transcurridos unos minutos, localizó al individuo en el barrio de la Covadonga.

En ese momento, y tras recibir la comunicación de que había sido detenido, el presunto autor del robo propinó un empujón a uno de los agentes y salió a la carrera. No obstante, fue interceptado por el mismo agente poco después en una calle colindante.

El detenido, de 35 años de edad, natural de Ourense y a quien constan varios arrestos previos, quedó en libertad en la tarde del jueves tras haber pasado a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE