Empleados de la concesionaria de la zona azul de Vigo suspenden la huelga hasta el 30 de agosto

|

Los trabajadores de la empresa concesionaria Donier, que gestiona el servicio de estacionamiento en zona azul en Vigo, han suspendido la huelga hasta el próximo 30 de agosto, cuando será convocada una nueva mesa de negociación.

Esta decisión llega después de que la empresa haya admitido que la causa de despido de ocho operarios fue improcedente, según informa en un comunicado el gobierno municipal de Vigo, que le había abierto un expediente sancionador por este motivo.

Así, la empresa se compromete a no tomar medida alguna de presión contra los trabajadores. Además, a petición de la autoridad laboral, admite como miembro de mediación a Luis Cordovés Álvarez, que fue durante 26 años delegado de personal en el centro de trabajo.

De este modo, las partes se dan así un tiempo para solucionar el conflicto y llegar a un acuerdo que satisfaga tanto a empresa como a trabajadores.

La plantilla de Dornier en Vigo había iniciado el martes una huelga indefinida para exigir la readmisión inmediata de los compañeros despedidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress