Prisión provisional sin fianza para el acusado de agredir en O Carballiño (Ourense) a su mujer, que permanece ingresada

|

El Juzgado de Instrucción número 1 de O Carballiño ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza a un hombre acusado de agredir en esta localidad ourensana a su mujer, que permanece ingresada en el Complexo Hospitalario de Ourense.

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia, a lo largo de la instrucción se concretará, en base, principalmente, a la información que proceda de los informes forenses, si se trata de un homicidio en grado tentativa o de lesiones agravadas.

El acusado, que atacó presuntamente el pasado jueves con un objeto cortante a su mujer mientras ésta se encontraba en su sitio de trabajo, fue detenido por la Guardia Civil en el lugary trasladado a la Comandancia de la Benemérita, en donde prestó declaración.

La mujer fue trasladada en helicóptero al centro hospitalario de Ourense, en donde recibió atención quirúrgica debido a la gravedad de las lesiones y permanece ingresada, según han precisado fuentes sanitarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress