#Claves de la semana

El Monte do Gozo vibra al ritmo de la música de Ricky Martin

Ricky Martin actuará este sábado, 18 de agosto, en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela, en el marco de una gira con una decena de conciertos por España este verano


|


Rickymartin


Ricky Martin actuará este sábado, 18 de agosto, en el Monte do Gozo, en Santiago de Compostela, en el marco de una gira con una decena de conciertos por España este verano.

Para el concierto habrá un servicio de lanzadera de transporte urbano que sale desde la calle de O Hórreo (de 16,00 a 22,00 horas). Tras el evento saldrán autobuses desde el Monte do Gozo hacia el centro hasta las 2,30 horas. Las líneas 6 y 7 también llegan al Monte do Gozo.

El precio de las entradas para su única fecha en Galicia está entre los 50 y los 150 euros -más gastos de gestión-, y solo están a la venta de forma oficial a través de Ticketea, rickymartinensantiago.es y entradas.com.

De este modo, el artista puertorriqueño vuelve a los escenarios tras el éxito de su segundo año de residencia en el Park Theater de Las Vegas con 'All in'.

En la capital de Galicia sonarán sus grandes éxitos como 'La copa de la vida', 'Livin' la vida loca', 'Disparo al corazón', 'La mordidita' o las más recientes 'Vente pa ca' y 'Fiebre'.

El resto de conciertos de Ricky Martin en la gira hasta el 1 de septiembre son en: Tarragona, Fuengirola, Sant Feliu de Guixols, Benidorm, Almería, San Bartolomé de Tirajana, San Sebastián, Cádiz y Córdoba.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE