#Claves de la semana

La banda The Narts y los cubanos Pedro Luis y Lena Ferrer, este lunes en el 'Feito a Man'

El festival 'Feito a Man' de Santiago de Compostela acoge este lunes, día 20 de agosto, los conciertos de la banda The Narts y de los cubanos Pedro Luis y Lena Ferrer.

|

El festival 'Feito a Man' de Santiago de Compostela acoge este lunes, día 20 de agosto, los conciertos de la banda The Narts y de los cubanos Pedro Luis y Lena Ferrer.

Según ha informado la organización en un comunicado, los primeros en subirse al escenario serán Pedro Luis Ferrer y Lena Ferrer, padre e hija, a las 20,00 horas en la calle Vía Sacra. Su música se basa en la "renovación de la tradición" y del "enorme arsenal festivo-bailable incesante" en Cuba.

Por su parte, The Narts es una banda formada por cuatro artistas jóvenes que, como profesores de una escuela de música, decidieron juntarse para dar salida a sus inquietudes, lo que dio como resultado una mezcla que llaman 'hard blues'. Actuarán sobre las 22,00 horas en Praza da Quintana.

Con dos o tres conciertos cada día, el festival 'Feito a Man' presenta a lo largo del mes de agosto los espectáculos de 57 bandas en distintos puntos del casco histórico compostelano.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE