#Claves de la semana

Detenido en A Coruña un hombre por usurpar la identidad de otro e intentar quitar dinero de su cuenta

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en A Coruña a un hombre por usurpar la identidad de otro e intentar quitarleel dinero de su cuenta bancaria, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

|

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en A Coruña a un hombre por usurpar la identidad de otro e intentar quitarleel dinero de su cuenta bancaria, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Los hechos se produjeron sobre las 11,45 horas del pasado día 4 de septiembre cuando un varón de 31 años entró en una sucursal bancaria de la zona del Agra del Orzán y se dirigió a la cajera.

En ese momento, le preguntó por el saldo de su cuenta y ledijo que le gustaría retirar todo el dinero de la misma, mostrando para ello el DNI y una tarjeta bancaria. La empleada, tras observar el DNI, se percató de que esa persona no era el titular de la cuenta por lo que llamó a la Policía.

Cuando llegaron los agentes, se entrevistaron con la empleada de la entidad y cogieron al presunto responsable de los hechos, que intentaba abandonar la sucursal bancaria.

ROBO DE LA DOCUMENTACIÓN
Los policías contactaron con el verdadero titular del carné de identidad, que indicó que le habían sustraído la cartera conla documentación, pero no sabía ni cómo ni dónde.

Los agentes también le preguntaron por unas gafas de sol que el joven llevaba entre sus pertenencias y les respondió que eran suyas y también se las habían quitado. En vista de los hechos, se procedió a la detención del presunto responsable de los hechos, que fue puesto a disposición judicial.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE