Interceptados en Vigo dos conductores ebrios, uno de ellos cuando hacía maniobras temerarias y otro tras un accidente

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han instruido diligencias judiciales por sendos delitos contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol a dos varones, uno de los cuales condujo realizando maniobras temerarias y otro que se vio implicado en un accidente de circulación.

Según ha informado la Policía Local, la primera detención se produjo sobre las 19,15 horas de este jueves, después de un accidente de circulación en el que el conductor de un turismo implicado presentaba signos de encontrarse bajo los efectos del alcohol. En las pruebas el hombre dio resultados de 0,69 y 0,64 mg/l, con lo que superaba el límite penal establecido.

Posteriormente, a las 1,30 horas de este viernes fue interceptado otro varón que mientras circulaba por Travesía de Vigo hacía zigzags, invadió los dos carriles de circulación y dio volantazos para evitar colisionar con coches estacionados. Al darle el alto, se comprobó que presentaba signos de embriaguez, por lo que se le practicó la prueba de alcoholemia, en la que dio positivos de 0,83 y 0,80 mg/l.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress