Un incendio calcina por completo un bajo en A Coruña

|

Un incendio declarado en la tarde de este jueves en un bajo de la calle Cordelería, de A Coruña ha provocado que ardiese por completo el local.

Según ha informado el CIAE 112, el suceso tuvo lugar sobre las 15,30 horas, momento en el que varios particulares alertaron de que veían salir humo del número 41 de esta calle.

A partir de ahí, el personal del 112 requirió la intervención de la Policía Local, Protección Civil y los Bomberos de la ciudad, que sofocaron el fuego, que calcinó por completo el bajo.

INCENDIO EN MONFORTE
Por otra parte, el CIAE 112 Galicia ha informado de que sobre las 16,55 horas tuvo constancia de a la altura del número 4 de la calle Real, en Monforte de Lemos.

Tras recibir el aviso, el personal informó a los Bomberos de Monforte, al 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local y a Protección Civil.

Una vez en el inmueble, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Monforte comunicaban al 112 Galicia que había ardido una olla al fuego que ya había sido apagada por los propios vecinos.

Además, una persona fue atendida en el punto por los efectivos sanitario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress