#Claves de la semana

Tres personas resultan heridas en un accidente de tráfico en Foz (Lugo)

Cortan la N-640, en A Estrada, por la pérdida de combustible de un camión accidentado

|

Cortan la N-640, en A Estrada, por la pérdida de combustible de un camión accidentado

Tres personas han resultado heridas al colisionar frontalmente dos vehículos en la carretera LU-152, a su paso por la localidad de Vilaronte, Foz (Lugo).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, un particular informó del accidente a las 20,15 horas y solicitó asistencia médica para los heridos.

Tras recibir el aviso, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia pidió la intervención del 061-Urxencias Sanitarias, de los bomberos de Barreiros y de los miembros del GES de Cervo.

La Guardia Civil confirmó que una persona permanecía atrapada en el interior de uno de los vehículos y que era necesario la actuación de los bomberos.

Todos los implicados fueron trasladados al centro hospitalario de referencia.

CORTE DE TRÁFICO EN LA N-640
Por otra parte, un accidente con un turismo y un camión implicados registrado en la N-640, a su paso por el municipio pontevedrés de A Estrada, ha obligado a cortar la circulación entre los kilómetros 203 y 205.

EL CIAE 112 ha explicado que el siniestro, en el que no hubo heridos, tuvo lugar a las 21,00 horas. Además, ha informado de que, debido al impacto, el camión perdió buena parte del combustible de su depósito.

El derrame, que abarcaba unos 200 metros de carretera, dificultaba la circulación por lo que la Guardia Civil procedió a cortar el tráfico en ambos sentidos.

Para la limpieza de la vía, el 112 pidió la colaboración de los efectivos del GES de A Estrada y avisó al personal del Ministerio de Fomento.

La circulación se vio restablecida sobre la una de la madrugada.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE