Rescatados tres holandeses de una embarcación encallada en Baiona (Pontevedra)

|

Tres personas de origen holandés han sido rescatadas por el helicóptero Pesca I tras encallar su embarcación en una zona rocosa de las Illas Serragueiras, en Baiona (Pontevedra).

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, los servicios de emergencia recibieron el aviso pasada la una de la madrugada después de que se abriese una vía de agua en los bajos de la embarcación, que tocaron las rocas.

Tras recibir la alerta, Salvamento Marítimo envió a la zona la Salvamar Mirach y pidió la colaboración de los efectivos del Servicio de Guardacostas de Galicia, que a bordo del Pesca-I rescataron a los tres tripulantes.

Los tres afectados fueron trasladados al Aeropuerto de Vigo para ser atendidos por un equipo del 061-Urxencias Sanitarias.

El impacto de la embarcación contra las rocas provocó a la tripulación algunos golpes, por lo que desde el 112 se solicitó la intervención de los servicios sanitarios de urgencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress