Dos personas resultan heridas por atropellos en Vimianzo y Carballo (A Coruña)

|

Los servicios sanitarios de urgencia atendieron en la mañana de este sábado a una persona que quedó inconsciente, después de sufrir un atropello, por parte de un turismo, en Vimianzo (A Coruña), en la zona conocida como el cruce de Baíñas.

Según ha informado el 112 Galicia, el accidente se produjo en torno a las once de la mañana y como consecuencia del impacto, la persona quedó tendida en la vía sin consciencia y con un fuerte golpe en la cabeza.

Debido a esto fue evacuado al centro hospitalario de referencia por un equipo del 061-Urgencias Sanitarias. Por su parte, el personal del 112 pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

No fue el único atropello registrado durante la mañana, según indica el 112. También en Carballo, a las 11,30 horas, otra persona fue atropellada por un vehículo en la calle Gustavo Freire. Hasta allí se desplazaron los servicios sanitarios de urgencia para atender al herido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress