#Claves de la semana

Encontradas en perfecto estado dos personas perdidas en la Ruta del Río Mao, en Parada de Sil (Ourense)

Dos personas que se habían perdido este sábado en la Ruta del Río Mao, en Parada de Sil (Ourense), fueron encontradas poco antes de la media noche en perfecto estado de salud.

|

Dos personas que se habían perdido este sábado en la Ruta del Río Mao, en Parada de Sil (Ourense), fueron encontradas poco antes de la media noche en perfecto estado de salud.

Según informa el 112, los excursionistas subieron a San Lorenzo desde la Fábrica de la Luz, pero en algún momento cogieron una vía equivocada y llegaron a un punto de muy difícil acceso, donde se perdieron en medio del monte.

Cuando vieron que no podían continuar, llamaron al servicio de atención a las emergencias para pedir ayuda sobre las 21,00 horas. A partir de ese momentos, el 112 activó un operativo en el que participaron la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de Paradas de Sil.

Para facilitar su localización, las personas enviaron las coordenadas de su posición, pero se trataba de una zona de difícil acceso que complicó la llegada de los servicios. Finalmente, a punto de dar la medianoche, los voluntarios de Protección Civil consiguieron juntarse con los excursionistas en perfecto estado de salud.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE