La Audiencia de A Coruña juzga a un hombre que ofreció dinero a un menor a cambio de acompañarle al baño

|

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de A Coruña acogerá el día 19, a las 10,00 horas, un juicio contra un hombre acusado de, presuntamente, abordar a un menor en la estación de autobuses y ofrecerle dinero a cambio de que le acompañase al baño.

El hombre se enfrenta a cuatro años de cárcel por un presunto delito contra la libertad sexual. Según el Ministerio Público, en abril del año pasado, el acusado abordó a un menor en los servicios de la estación de autobuses y le mostró dos billetes de 50 euros.

Posteriormente, le dijo que que le ofrecía los 100 euros si se iba con él al baño. El fiscal relata que el menor se negó y se dirigió con un amigo hacia la puerta de la estación, donde asegura que el sospechoso volvió a interceptarlo para realizarle la misma proposición.

Junto a la petición de cárcel, el Ministerio Público reclama, en su calificación provisional, que indemnice a la víctima con 3.275 euros por el daño moral que le causó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress